¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









DANCIN CLARCK FUE ORO Y PLATA EN IMPORTANTE CERTAMEN EN ROSARIO

La academia volvió a brillar en la ciudad de Rosario

CULTURA 08/09/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1631115297179
Dancing Clarck fue oro y plata en Rosario

MUNI PAÑALERA





 


La academia de danzas "Dancing Clarck" dirigida por Maxi Suárez, brilló en la ciudad de Rosario el pasado fin de semana, en un importante certamen denominado Matrix Reproducciones. 

Allí los representantes de Canals y Aldea Santa María ( su comuna aportó para que pudieran viajar), desplegaron toda su habilidad ante la presencia de 50 academias en la categoría donde nuestros representantes competían, y con mas de 120 coreografías. El grupo se compone de 6 bailarinas que por su excelente performance conquistaron la medalla de oro y y también de plata, como así también una mención de honor por en el nivel "mejor ejecución técnica".

No es la primera vez que la academia se luce en competencias de danzas, ya que en 2019 habían logrado alcanzar el oro en otro certamen latinoamericano: Universal Dance. "Nos costó llegar, pero fuimos y lo dimos todo y por suerte el sacrificio tuvo su recompensa" dijo el profe Maxi Suárez, quien agradeció a vecinos de Canals por ayudar a realizar este viaje, en especial a la Comuna de Aldea Santa María que hizo todo lo posible para ayudar en este desafío...que hoy es coronado con el oro y plata.

Felicitamos a Dancing Clark por este logro y estaremos pendientes de sus futuras acciones en pos de la cultura en la danza.









COOPERAPNG














Lo más visto