¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









UN BARRIO DE CANALS LLEVARÁ EL NOMBRE DE "DR. PABLO J.M. VILLANUEVA"

Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento el proyecto presentado por la minoría fue aprobado por unanimidad

General 04/09/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20190319-WA0024

MUNI PAÑALERA





 


El Concejo Deliberante de Canals, en la sesión del jueves 19 de agosto de 2021, aprobó el proyecto presentado por Acuerdo Social Amplio, impulsado por una iniciativa popular, donde los vecinos del barrio situado frente a Plaza Independencia, solicitaban que el mismo llevara el nombre del Dr. Pablo José María Villanueva. Si bien la idea se había pensado mucho tiempo atrás, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento este 4 de septiembre, los concejales de su espacio político  consideraron propicio el momento para llevar adelante la iniciativa.

Villanueva fue intendente de Canals en el período 1999-2003 y  fue durante su gestión que se construyó el complejo habitacional situado en calles Santa Fe, La Rioja y La Pampa, además de una vivienda construída en calle España. El proyecto fue aprobado por unanimidad. El oficialismo previamente expresaba que el gobierno pensaba realizar una remodelación al recinto del Concejo y colocarle el nombre de Villanueva, el cual se desempeñaba como concejal al momento de su fallecimiento, pero finalmente apoyó el proyecto de la minoría.

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA TAMBIÉN LE RINDE HOMENAJE

El presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Española (Multiespacio Cervantes), informó que la decisión de esa institución fue colocarle el nombre del Dr. pablo J.M. Villanueva al aula donde se dictan las clases de los cursos que esta Sociedad ofrece a la población. Villanueva estaba al frente de la entidad, al momento de su deceso. 

El grupo de jóvenes y experimentados que conducen los destinos del Multiespacio, le rinden homenaje a través de este gesto que tendrá su correspondiente acto.

canals (1)









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto

LA CARTA (EDITORIAL)

Enfoque Zonal
08/03/2024

Hacemos un recorrido para entender la verdad de los municipales