¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









INCENDIO EN LAS SIERRAS CORDOBESAS

El siniestro se inició en las primeras horas de la mañana de este miércoles 18 de agosto

General 18/08/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
incendio1

MUNI PAÑALERA





 


incendio2

En la mañana de este miércoles 18 de agosto, se desató un gigantesco incendio en la sierras cordobesas, mas precisamente en la zona de Inti Yaco. Las llamas de gran magnitud, arrasan el lugar debido a la vegetación muy espesa y el fuerte viento que reina en estos momentos. 

Este incendio se ha extendido hacia la ruta que conduce hacia Potrero de Garay y El Gaucho Urbano, donde las altas columnas de humo y las llamas ofrecen un panorama preocupante y desolador. El fuego está muy cerca de las viviendas que rodean el dique. Los helicòpteros y aviones hidrantes trabajan recogiendo agua del lago y en estos momentos 85 bomberos intentan dominar la situación. En cinco minutos, la fuerza del viento propagó las llamas en un rango de 200 metros. Bomberos son ayudados por vecinos con baldes y recipientes tratando de contener el fuego, el cual ha afectado a cabañas de madera. 

La ruta que va desde Ciudad América, pasando por Los Reartes y rumbo a Villa general Belgrano, es la región afectada por este voraz incendio dantesco que por estas horas se encuentra descontrolado. Según los primeros informes, un cable de alta tensión se habría cortado, generando el foco ígneo.

incendio3incendio2incendio4









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto