¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL CONCEJO DELIBERANTE DE CANALS CONFORMÓ LA COMISIÓN DE TRÁNSITO

La misma se conformó tras una inquietud de la concejal Bustos por el control en los colegios

Locales 05/08/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Concejo deliberante

MUNI PAÑALERA





 


El Concejo Deliberante de Canals en la sesión del jueves 5 de agosto, decidió la constitución de una comisión de tránsito, para trabajar en búsqueda de soluciones en ese sector tan complejo.

La misma se produjo tras una nota elevada al Ejecutivo por parte de la concejal Bustos, donde pide que se encuentre una solución al problema de los controles de tránsito a la salida de los colegios, que actualmente tiene un solo inspector abocado a la tarea. El concejal Noello dijo que "el municipio no tiene la obligación de velar por la seguridad en los colegios"agregando que no es fácil teniendo en cuenta que no son sólo dos establecimientos educativos como mencionara Bustos en un comentario previo, sino que son seis colegios para controlar. Finalmente estuvo de acuerdo en ver si el municipio "puede dar una mano en ese tema".

Aún así, a la hora de votar por el acompañamiento de la nota al Ejecutivo por parte del cuerpo legislativo, por unanimidad se votó en positivo. Adriana Conte propuso que se conformara la comisión de tránsito, que había quedado postergada por la llegada de la pandemia el años pasado. Tras coincidir en la necesidad de dicha comisión, la misma quedó constituída por los concejales Bustos, Conte, Villarreal y Bragagnini.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto