¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ACTUALIDAD POLÍTICA DE VIAMONTE

Hacemos un resumen semanal de las acciones del gobierno de Gabriel Fernández en Viamonte

Regionales 25/07/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1627235174048

MUNI PAÑALERA





 


Viamonte es una de las localidades de la zona, que sigue a paso firme gestionando ante el gobierno provincial y nacional, obras y programas que le permiten seguir creciendo en el aspecto social político y económico

GESTIONES

- Desde el municipio se promueve la inscripción al programa cba me capacita organizado por el Gobierno Provincial. Podes anotarte en el link que figura en la foto, y ante mas información deberán comunicarse con el profe Esteban Alvarez al 3463586650. Los cupos son limitados.

- El intendente Gabriel Fernández mantuvo una reunión con el Ministro de Gobierno Facundo Torres para avanzar con el trámite solicitando para el municipio el Programa de Cooperación financiera por $2.000.000.- no reintegrables que serán destinados a la compra de equipamiento para servicios públicos. Además, se entrevistó con el Vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes Gonzalo Sosa con quien gestionamos ayudas económicas y de indumentaria para nuestros clubes.

OBRA PÚBLICA

- Se continúa avanzando en el armado de pavimento articulado (adoquines) gracias al aporte del programa "Argentina Hace" proveniente del gobierno nacional. 

- Desde el vivero municipal se están preparando variedad de plantas y plantines que pronto los vecinos podrán apreciar y adquirir en la oficina del área Ambiente en pleno centro de Viamonte

ASPECTO SANITARIO

- La situación actual refleja que luego de haber llegado a tener un máximo de 17 casos activos, hoy la cifra ha descendido y actualmente el reporte epidemiológico refleja que hay 10 casos positivos, con 19 personas en aislamiento.

- En el plano de inmunización, Viamonte informa que 1.730 personas se han vacunado en primeras y segunda dosis: 1° dosis 1.352 y con 2° dosis 378 personas. 

FB_IMG_1627235145485









COOPERAPNG














Lo más visto