¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









PARTE OFICIAL DEL TRÁGICO ACCIDENTE EN CRUCE DE CANALS

Emitido por la comisaría Canals

Policiales 13/07/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
policia

MUNI PAÑALERA





 


La comisaría Canals, informó que "siendo la hora indicada (14.30) personal Policial de guardia toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de Rutas 03 y 08, siendo que al arribar al lugar logran constatar que el mismo había sido protagonizado por una Motocicleta marca BRAVA de 150 c.c. conducida por  un masculino de 34 años oriundo de Canals (Fallecido en el lugar) quien circulaba por Ruta 03 de Sur a Norte, y al llegar al cruce con ruta 08, por causas que se tratan de establecer, habría impactado el lateral de un vehículo de mayor porte (No identificado en el lugar del hecho) que circulaba de Oeste hacia el Este por ruta nacional 08.

A raíz del Accidente en cuestión la Ruta Nacional 08 debió cortarse en el carril sur, administrando el tránsito vehicular por el carril norte, hasta tanto Policía Judicial realizara las diligencias propias del caso y procediera al levantamiento del Cadáver para luego realizar la respectiva Autopsia y determinar las causales de la muerte. 

Se practican las Averiguaciones de rigor que el caso amerita y se da intervención a la Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de La Carlota a cargo de la Dra. TRUANT" finaliza el parte policial.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto