¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ASALTO A LA FARMACIA: SE PRODUJO UNA DETENCION EN RIO CUARTO

El hecho se había producido pasado el mediodía del martes 9 de enero

Policiales 10/01/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
2024011013430565

MUNI PAÑALERA





 


Canals fue noticia de un asalto a una farmacia situada en zona sur de la localidad, el pasado martes 9 de enero  pasado el mediodía. El hecho produjo un rápido accionar policial quien utilizó cámaras del municipio para tratar de seguir con detalles la huida de los delincuentes, y declaró el estado de alerta a fuerzas policiales de localidades vecinas.

Fue a través de este operativo cerrojo, que el resultado fue positivo, ya que personal de la patrulla preventiva de la Ciudad de Río Cuarto identificó un vehículo de similares características al que habia sido utilizado en el asalto. El rodado fue interceptado en calle Alejandro Aguado y Pasaje Avonquija. El conductor era un hombre de 55 años y se le secuestró una buena suma de dinero. De acuerdo a fuentes periodísticas, el grupo habría estado integrado por dos hombre y una mujer quienes se alzaron con un monto aproximado a 500 mil pesos.

La policía continúa con todo el proceso de investigación para culminar con todo el proceso y dejar acalarado el hecho. Se aguarda el reporte policial oficial.

Fuente: El Observador, periodismo autogestionado.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto