¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SE VIENE LA COLECTA "PROMO 2011 FEDE GIGENA"

Será este viernes 9 y sábado 10 de julio en Canals

General 08/07/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20210624-WA0026

MUNI PAÑALERA





 


La promoción 2011 del colegio Instituto Nuestra Señora de la Misericordia invita a la comunidad a participar de la Colecta promo 2011 Fede Gigena que se realizará los días 9 y 10 de julio de 2021 en Canals. 

 Esta colecta tiene como objetivo recordar a nuestro amigo fallecido hace unos años en su 27º aniversario de nacimiento justo en el año que se cumplen 10 años de egresados del colegio secundario. Entendemos que la situación actual es crítica a nivel mundial y que muchas familias de nuestro pueblo se ven realmente afectadas, por lo que decidimos realizar una colecta de artículos de la canasta básica familiar para distribuir en la localidad. Pensamos en esta acción por todo lo que aprendimos en el colegio secundario y por la importancia que tiene para nosotros trascender como personas, al corrernos del foco de la atención en nuestro aniversario y pensar en algo más grande como las necesidades que atraviesan nuestros coterráneos. 

 Para esta colecta estamos solicitando la donación de alimentos para armar canastas familiares o dinero para comprar los productos. El valor de la canasta familiar es de $3500 y será adquirida en GH Hermanos, adjuntamos el listado de productos que incluye. Las cajas que armemos serán entregadas a Cáritas Parroquial para que se distribuyan en Canals.

Canasta básica familiar 

Arroz, Fideos x 3, Lentejas x2, Matecocido , Te, Mermelada, Azúcar x2, Leche x 3, Polenta x 2, Yerba x 2, Puré de tomate x3, Harina x 2, Sal, Galletitas x 3 , Caldo, Aceite , Lavandina, Alcohol , Detergente, Jabón de tocador x2, Toallitas femeninas x3, Papel higiénico x6, Shampoo









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto