¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CULTURA, SALUD Y OBRA PÚBLICA EN VIAMONTE

El gobierno de Gabriel Fernández lucha contra el COVID sin descuidar otros pilares fundamentales para la sociedad

Regionales 16/06/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1623876242644

MUNI PAÑALERA





 


El programa nacional Argentina Hace, desde hace tiempo ha llegado a la zona, dándole un espaldarazo en materia de obra pública, a los gobiernos municipales de la zona. Viamonte es uno de ellos.

El intendente Gabriel Fernández ha conseguido los aportes para la construcción de 30 viviendas del PROCREAR, además de 15 calles de pavimento articulado. Se encuentra en avanzadas gestiones para la construcción de la red cloacal, la cual tendría buenas noticias dentro de poco tiempo. También logró aportes para la remodelación del edificio municipal.

Pero no sólo ha logrado aportes del gobierno nacional, sino que hace poco tiempo atrás, desde la provincia, recibió de manos del Ministro de Agricultura y ganadería de la provincia, Sergio Busso, la suma de 580.000 pesos , para la ampliación del vivero municipal, que se ha transformado en modelo a nivel regional.

Culturalmente Viamonte no se queda quieto: Su Polo Educativo ha realizado seminarios y charlas con diferentes temáticas y con interesantes figuras disertantes. Llleva adelante el ciclo Mujeres Argentinas con Mariano Saravia. Hasta ahora se ha visto la vida de María Remedios del Valle, y el pasado sábado le tocó el turno a Martina Chapanay. 

El pasado 11 de junio, también desde el Polo Educativo se realizó un conversatorio sobre ESI Educación Sexual Integral, con la disertación de la licenciada Cecilia Arbello, integrante del equipo ESI de la provincia, donde hubo mas de 60 participantes.

En materia sanitaria, Viamonte hoy trabaja para contener la escalada del coronavirus. Había logrado llegar a cero, pero la tranquilidad duró poco, ya que en horas volvió a sufrir contagios y actualmente tiene 27 casos activos. Se destaca la ardua tarea de los doctores Raúl Giodanino y Mauricio Herrman, como así también al personal sanitario y el voluntariado de esa localidad. Hasta el momento, se han aplicado 1.049 vacunas (entre 1° y 2° dosis) del plan nacional de vacunacióncontra el COVID19

En este informe, vemos que Viamonte sigue creciendo, sin descuidar los pilares fundamentales de la sociedad: Salud, cultura, educación y obra pública. 

FB_IMG_1623882687980

Gabriel Fernández recibiendo aportes para el vivero municipal









COOPERAPNG














Lo más visto