¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL INTENDENTE DE CANALS HIZO SU DESCARGO ANTE EL PEDIDO DE MAS CONTROLES Y MULTAS

El Jefe del COE local realizó un comentario dejando en claro su pensamiento

General 13/06/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


El Intendente de Canals, realizó un comentario a modo de descargo en la red social Facebook, donde dejó enclaro su posición como jefe del COE local.

Edgar Bruno salió a responder a los vecinos que exigen mas controles, para frenar la circulación nocturna y las reuniones sociales clandestinas. Según el funcionario "La Municipalidad no hace multas, la policía es la encargada del control y sancionar. La municipalidad sugiere y aconseja pero no creo que haya persona que no sepa como cuidarse porque hace desde marzo de 2020 que leemos/escuchamos sobre distancia barbijos etc., si noto existe un cansancio general.

Hay más de 10 multas en los últimos días que la policía hizo que  se cargan  a rentas, anoche personalmente fui a cerrar un kiosco que parece no entender El problema que vemos desde el COE siguen siendo las reuniones sociales y no un gimnasio tienda etc.

Reuniones sociales incontrolables porque no hablamos de grandes JUNTADAS con solo 8 o 10 personas se expande tremendamente y existen  muchas en una localidad de 10 000 habitantes.

Bruno fue determinante al decir que por ejemplo "de dos eventos salieron más de 50 contagios . Ya nadie va preso por estas causas por eso la responsabilidad civil es crucial hasta que todos estemos vacunados, y cuando estemos vacunados seguirá habiendo contagios pero el porcentaje de pacientes críticos será mínimo . Es una pandemia . Localidades del tamaño nuestro están parecidas y si tenemos menos casos históricos  es por la excelente tarea que hace el equipo sanitario".


Por último,dijo que "El consejo todo aquel que tenga patologías tiene que quedarse en casa, no juntarse con nadie, aislarse porque nadie lo va a cuidar mejor que el mismo. Hay más 80.000 muertes en el país y canals es parte de ese país. Estamos en una provincia que tiene niveles de contagios altos. Me toca salir a rogar por camas en estos días y nuestro  proveedor de oxígeno ya no lo consigue, por eso hay que rogar que las vacunas lleguen masivamente . El finde próximo haremos un testeo masivo" finalizó diciendo el intendente de Canals, Edgar Bruno









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto