¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









VALENTINA VILLEGAS RECIBIÓ SU SEGUNDO IMPLANTE COCLEAR

La pequeña de Alejo Ledesma fue sometida a la cirugía este martes 8 de junio

General 08/06/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20210608-WA0024

MUNI PAÑALERA





 


Ella sonríe. Sacude el corazón de quienes conocen su vida, y el esfuerzo de sus papás, para lograr el sueño de que Valentina Villegas pueda escuchar. Ya anteriormente formamos parte de la campaña para sus implantes cocleares, y nos emocionamos con su reacción al percibir por primera vez, los sonidos de este mundo.

Luego de un tiempo, volvimos a ser solicitados para alcanzar el objetivo de su segundo implante, y mucha mas gente se sumó: hasta hubo una subasta de obras de artistas ledesmenses, que a través del canal local, hicieron posible alcanzar la cifra monetaria para la segunda cirugía de Valentina.

Hoy a las 9.00 de la mañana entró al quirófano, y tras la extensiva operación a la que fue sometida, a las 12.00 fue trasladada a su habitación. Su papá, Matías Villegas, agradece a todos los que ayudaron a hacer posible el sueño de la pequeña, y quiso compartir su alegría con toda la gente. Ahora resta esperar un mes y medio, donde se activará el dispositivo. El especialista irá subiendo suavemente el volumen, y será otro gran paso en este largo camino que gracias al aporte de muchos corazones solidarios, se podrá cristalizar.

Valentina: desde Enfoque Zonal, agradecemos tu sonrisa. Es una caricia al corazón y una bendición que permitirá seguir haciendo cosas por la gente. FELICITACIONES PEQUEÑA

IMG-20210608-WA0025









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto