municipiosFB_IMG_1649338335767



IMG-20220618-WA0014



LAS NUEVAS MEDIDAS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

General 28 de mayo de 2021 Por Enfoque Zonal
Fueron anunciadas por el Ministro de gobierno Facundo Torres
calvo

En la tarde de este viernes 28 de mayo, el gobierno provincial transmitió en vivo las nuevas medidas que regirán a partir del próximo lunes 31 de mayo, hasta el 11 de junio inclusive. El ministro de Gobierno, Facundo Torres, fue el encargado de detallar cada medida:

- Queda restringida la circulación de las personas, salvo las actividades habilitadas, entre las 20 y las 06 horas. para circular, las personas deberán bajar el permiso a través de la App CUIDAR del Gobierno Nacional

- Las actividades comerciales podrán desarrollarse, manteniendo los protocolos vigentes, en horario corrido de 09 a 19 horas.

_ Los restaurantes y bares podrán funcionar hasta las 19 horas, manteniendo los protocolos vigentes, y la modalidad Delivery hasta las 23 horas.

- Los Shoppings y centros Comerciales mantendrán su actividad en horario corrido de 09 a 19 horas. Los patios de comida sólo podrán funcionar con la modalidad Delivery.

- Los salones de fiestas permanecerán cerrados durante el período consignado. Los restaurantes, resto bar, no podrán alquilar sus instalaciones para ninguna reunión social.

- Las obras privadas estarán habilitadas dentro de los horarios habilitados para la circulación, manteniendo vigentes todos los protocolos de la actividad.

- Turismo: Se mantienen suspendidas todas las actividades de turismo grupal. Los hoteles, hosterías y casas de alquiler, sólo podrán recibir pasajeros con reserva individual.

- Jardines maternales, salas cuna, nivel inicial, primario y especial, retoman las actividades presenciales según protocolos vigentes en toda la provincia.

- El nivel secundario retoman las clases presenciales, con excepción de aquellas localidades con mas de 30.000 habitantes o que conformen un conglomerado urbano.

- Quedan suspendidas todas las actividades educativas peri escolares en la modalidad presencial, tales como danza, teatro, infantil, canto , idiomas y todo tipo de escuelas o academias.

- Podrán mantener reuniones familiares, de hasta 8 miembros no convivientes. durante el período de libre circulación (09 a 19 horas)

- las actividades religiosas de todos los credos reconocidos se mantienen vigentes, sujetas a nuevos protocolos.

- Quedan suspendidas todas las prácticas deportivas y actividades recreativas grupales en ambientes cerrados, cuando el número de participantes sea mayor a 12 personas. No podrán durante este período, programarse competencias federadas, amateur y/o exhibiciones de ningún tipo (salvo las regladas a nivel nacional)

- Las actividades deportivas /recreativas al aire libre, individuales o grupales podrán realizarse, pero se mantendrán cerrados vestuarios o instalaciones donde puedan efectuarse reuniones grupales posteriores a la práctica.

- Gimnasios y natatorios: regirá un nuevo protocolo y el horario será de 9 a 19 horas.

FB_IMG_1570716553700





 




IMG-20200131-WA0084



publi listaaaa

     



COOPERAPNG





Screenshot_20210903-172641_Video Player