¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LAS NUEVAS MEDIDAS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Fueron anunciadas por el Ministro de gobierno Facundo Torres

General 28/05/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
calvo

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde de este viernes 28 de mayo, el gobierno provincial transmitió en vivo las nuevas medidas que regirán a partir del próximo lunes 31 de mayo, hasta el 11 de junio inclusive. El ministro de Gobierno, Facundo Torres, fue el encargado de detallar cada medida:

- Queda restringida la circulación de las personas, salvo las actividades habilitadas, entre las 20 y las 06 horas. para circular, las personas deberán bajar el permiso a través de la App CUIDAR del Gobierno Nacional

- Las actividades comerciales podrán desarrollarse, manteniendo los protocolos vigentes, en horario corrido de 09 a 19 horas.

_ Los restaurantes y bares podrán funcionar hasta las 19 horas, manteniendo los protocolos vigentes, y la modalidad Delivery hasta las 23 horas.

- Los Shoppings y centros Comerciales mantendrán su actividad en horario corrido de 09 a 19 horas. Los patios de comida sólo podrán funcionar con la modalidad Delivery.

- Los salones de fiestas permanecerán cerrados durante el período consignado. Los restaurantes, resto bar, no podrán alquilar sus instalaciones para ninguna reunión social.

- Las obras privadas estarán habilitadas dentro de los horarios habilitados para la circulación, manteniendo vigentes todos los protocolos de la actividad.

- Turismo: Se mantienen suspendidas todas las actividades de turismo grupal. Los hoteles, hosterías y casas de alquiler, sólo podrán recibir pasajeros con reserva individual.

- Jardines maternales, salas cuna, nivel inicial, primario y especial, retoman las actividades presenciales según protocolos vigentes en toda la provincia.

- El nivel secundario retoman las clases presenciales, con excepción de aquellas localidades con mas de 30.000 habitantes o que conformen un conglomerado urbano.

- Quedan suspendidas todas las actividades educativas peri escolares en la modalidad presencial, tales como danza, teatro, infantil, canto , idiomas y todo tipo de escuelas o academias.

- Podrán mantener reuniones familiares, de hasta 8 miembros no convivientes. durante el período de libre circulación (09 a 19 horas)

- las actividades religiosas de todos los credos reconocidos se mantienen vigentes, sujetas a nuevos protocolos.

- Quedan suspendidas todas las prácticas deportivas y actividades recreativas grupales en ambientes cerrados, cuando el número de participantes sea mayor a 12 personas. No podrán durante este período, programarse competencias federadas, amateur y/o exhibiciones de ningún tipo (salvo las regladas a nivel nacional)

- Las actividades deportivas /recreativas al aire libre, individuales o grupales podrán realizarse, pero se mantendrán cerrados vestuarios o instalaciones donde puedan efectuarse reuniones grupales posteriores a la práctica.

- Gimnasios y natatorios: regirá un nuevo protocolo y el horario será de 9 a 19 horas.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto

LA CARTA (EDITORIAL)

Enfoque Zonal
08/03/2024

Hacemos un recorrido para entender la verdad de los municipales