¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ESTAFA TELEFÓNICA A PERSONA DE CANALS

La suma asciende a 225.000 pesos.

Policiales 28/05/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20210528-WA0024

MUNI PAÑALERA





 


Las estafas telefónicas están a la orden del día, y los delincuentes adoptan todo tipo de modalidades para concretar sus oscuros objetivos. Lo sucedido en la presente noticia, nos lleva a pedirlre a nuestro/as lectores, tomar todos los recaudos para no caer en trampas que perjudiquen financieramente.

La Comisaría Canals, informó que "con fecha 27 corriente mes y año, se hace presente en esta Dependencia una persona domiciliada en esta localidad, denunciando que siendo aproximadamente las 16:00 hs. se comunica telefónicamente con una persona desconocida que dice ser la la empresa MERCADO PAGO, con quien mantiene una conversación en virtud de   que había cobros que se habían realizado de manera errónea y por lo cual harían reintegros. Es asi que luego de varios minutos de conversación esta persona logra obtener de la damnificada datos de su cuenta bancaria y claves.

Posteriormente la damnificada recibe correos electrónicos en los cuales el Banco Provincia de Córdoba le informa que se le había otorgado un préstamo por $ 225.000 que ya estaban acreditados en su caja de ahorros, es asi que constata de esa manera que sin su autorización habían usado datos de su cuenta para solicitar dicho préstamo. Al verificar inmediatamente el estado de su caja de ahorros observa que efectivamente ese préstamo había sido acreditado y que el dinero ya había sido transferido a otras cuentas en diferentes bancos. Se labran las actuaciones sumariales de rigor y se practicas las averiguaciones del caso."

Reiteramos tener muchísima precaución a la hora de dar datos sobre cuentas bancarias y claves. La estafas se están volviendo frecuentes.

IMG-20210528-WA0025









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto