¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

La campaña busca recaudar un millón y medio de pesos para una cirugía de alta complejidad para un vecino de Viamonte

General 24/05/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


Desde Enfoque Zonal, hacemos un llamado a la solidaridad: Amílcar Oscar Allende es un vecino de la localidad de Viamonte, padre de 3 hijas y con 46 años hace unas semanas fue diagnosticado con un tumor en el maxilar derecho y la glándula salival.

El tratamiento para poder extirpar dicho tumor, es una operación de cara y cuello y tiene una duración de 8-9 horas aproximadamente, el tratamiento requiere de una importante suma de dinero: tiene un costo de aproximadamente $1.500.000, y es por eso que sus compañeros de trabajo y su familia están trabajando en rifas y demás para poder juntar el dinero necesario.

También hay disponible un CBU para que aquellos que quieran ayudar lo pueda hacer. Se habían previsto la organización de eventos que generalmente se suelen hacer para obtener fondos, pero debido a la situación que estamos atravesando por la pandemia no pueden realizarse, por lo cual se apela a la solidaridad de los vecinos para alcanzar este objetivo Aquí les dejamos los datos donde pueden acercar su ayuda: 

Nombre: Allende Rocío dalina
CBU: 0200396011000011219712
Banco de Córdoba
Cuit: 27406782935









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto