¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









COVID19: CÓRDOBA ACATARÍA LA DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL

Con este "confinamiento" por 9 días se espera reducir la circulación social

General 20/05/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20210520_184332

MUNI PAÑALERA





 


La provincia de Córdoba adherirá al confinamiento pedido por el presidente
El Gobierno va a declarar 9 días de confinamiento, preservando la actividad de los esenciales.

La medida que comenzaría a regir desde las 00 horas de este sábado, duraría hasta el domingo 30 de mayo, y contaría con el apoyo de todos los gobernadores, independientemente de las situaciones epidemiológicas particulares de cada jurisdicción.

El Gobierno nacional sostiene que “hay que controlar más” y al respecto, el Presidente instó a los mandatarios a que revisen “qué más se va a hacer para redoblar esfuerzos para la prevención de contagios y detener la circulación del virus”.

“Es el peor momento de la pandemia. El sistema de salud resistió – gracias al gran esfuerzo que se hizo para ponerlo a pleno- pero no podemos dejar crecer más los casos, sino no hay sistema de salud que aguante”, dijo el presidente Fernández, según trascendió de fuentes oficiales.

Fuentes del Gobierno nacional dejaron trascender que, en el encuentro de este jueves, el Presidente les solicitó a todos los gobernadores que esta vez lo acompañen en las medidas que va a adoptar, más allá de la situación epidemiológica que tenga cada jurisdicción. La actitud de Córdoba, al menos según esas fuentes, será similar a la que tomen la totalidad de las provincias argentinas.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto