¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LA PROVINCIA NO TIENE SOLUCIONES CONCRETAS PARA LA RUTA 3

Con la iniciativa impulsada por intendentes de la zona, la provincia ya dio su respuesta

General 26/04/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
images
La provincia propone continuar con bacheos en la RP3

MUNI PAÑALERA





 


Varios municipios de la zona, publicaron comunicado, donde pondrán a disposición un petitorio para que los vecinos firmen y hacer mas fuerte el reclamo al gobierno provincial, para darle una solución definitiva al gran problema del mal estado de la Ruta provincial 3, que una las Rutas Nacionales 8 y 7.

Ante esta iniciativa, el intendente de Canals intentó hacer valer su peso político, pero ni aún así logró una respuesta satisfactoria por parte de Vialidad Provincial. Según Bruno, Martín Gutiérrez, presidente de ese organismo, le dijo que en dos mese se realizará la licitación para construir los 13 km que unen la localidad de La Cesira con la Ruta Nacional 7, con un costo de 350 millones de pesos.

Con respecto al tramo que une La Cesira con Ruta Nacional 8 (45 km), sólo está previsto bacheo por un monto de 100 millones de pesos. Según Gutiérrez, la provincia no cuenta con los 1.200 millones de pesos para construirla en su totalidad. Argumenta que la situación pandémica le impide realizar tal inversión (Debería informarle al funcionario, que este problema data de un par de décadas atrás). No tardó en reflejarse el malestar de los vecinos de las diferentes localidades que transitan la mencionada ruta. Muchos muertos, muchos heridos, demasiados accidentes y la permanente preocupación por el peligro que significa circular por una carpeta asfáltica castigada por el peso de los camiones que sacan la producción. El bacheo no sirve y ya lo hemos comprobado mas de una vez. Es pan para hoy y hambre para mañana. Los intendentes dicen que no van a desistir de la iniciativa y continuarán reclamando.

La provincia sigue con otras prioridades, como lo es la zona turística. Allí vemos rutas y puentes embellecer los paisajes, mientras acá, en la zona productiva que alimenta el motor económico provincial, seguimos sufriendo las pérdidas materiales y lo que es mas grave aún vida humanas. Prioridades...un gran problema que tienen nuestra dirigencia política hoy. Vendrán con promesas política en este año electoral...será cuestión de exigir y demandar que cumplan con este dilema.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto