¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









INTENDENTES ELEVARÁN RECLAMO POR RUTA PROVINCIAL 3

Así surge de un comunicado publicado por Gabriel Fernández

General 24/04/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
images
El estado de la Ruta Provincial 3 es preocupante

MUNI PAÑALERA





 


El mal estado de la Ruta provincial 3 sigue siendo el gran dilema para los pueblos de la zona. Hace pocos días, cobró una nueva víctima y resulta cada vez mas preocupante el estado de abandono de esta ruta que une laa Rutas nacionales 8 y 7.

Ante este panorama, una vez más, los intendentes de la zona elevarán un reclamo para que el gobierno provincial tome cartas en el asunto. Desde las red social del Intendente de Viamonte, Gabriel Fernández, pudo visualizarse la acción que los jefes comunales de la zona llevarán adelante.

"TODOS JUNTOS RECLAMANDO POR UNA RUTA NUEVA

Los municipios de Canals, La Cesira, Aldea Santa María, Pueblo Italiano y Viamonte elevaremos  nuevamente un petitorio a las autoridades provinciales para que se resuelva de inmediato la construcción a nuevo del tramo RP 3 entre RN8 y RN7.
Convocamos a toda la ciudadanía de cada una de nuestras localidades a sumarse con su firma.
El día lunes 26, desde las 9, colocaremos un lugar con ese fin, en los edificios municipales de cada pueblo. Asistir con DNI.

MUNICIPIOS DE PUEBLO ITALIANO, LA CESIRA, CANALS, ALDEA SANTA MARIA Y VIAMONTE."

MIRAR AL SUR CON REALIDADES Y NO PALABRAS

Es necesario que se mejore la ruta. No sólo porque es la vía de transporte de producción que alimenta las arcas provinciales, sino por algo mucho mas importante: la vida de los ciudadanos que circulan por este camino. Córdoba debe dejar de mirar los caminos turísticos y mirar mas hacia el sur, que hasta el momento sólo recibe promesas electorales. Quienes tienen que gestionar, lo hagan exigiendo una solución permanente, y no provisorias como los parches que le efectúan a una carpeta asfáltica que necesita ser re construída en su totalidad. El pueblo tiene la oportunidad de participar expresándose y apoyando con su firma en el petitorio. 

El reclamo una vez mas será elevado y esperemos que antes de las promesas electorales, actúan con la realidad mas allá de las palabras, hasta el momento cargadas de demagogia, que incrementan la cantidad de accidentes y muertes. Esperemos, que el gobierno de Córdoba se haga eco de este reclamo, porque el pueblo está harto, cansado, de tantas mentiras y soluciones provisorias.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto