¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALENSE EMPATÓ FRENTE A PABELLÓN

El equipo dirigido por Benavídez logró un punto importante de local

DEPORTES 18/04/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20210418_222841

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde de este domingo 18 de abrial, Pabellón visitaba a Canalense en el estadio verde. Con un equipo sumamente alternativo dada las siete bajas obligadas por expulsiones y lesiones, el técnico tuvo que armar un plantel con jóvenes que dejaron el alma dentro de la cancha. Pabellón se puso en ventaja, luego de un tiro de esquina con un centro pasado de Facundo Arias que Cristian Arias conectó cabeceando hacia abajo y se escurrió entre las piernas de Mangiarelli, cuando iban 17 minutos de la primera parte. 

No había sucedido nada como para que el marcador se desequilibrara. Canalense salió decidido a buscar el empate, y se fue con todo. Gighlione comenzó a sobresalir, apareciendo en ofensiva y ayudando en la defensa. Pablo Mansilla y David López comenzaron a circular la pelota y Matías Borello junto a Amaya, hacían lo suyo en tres cuartos de cancha. Pabellón en tanto intentaba sorprender con Rafael Arias, que tuvo un par de cabezazos que pasaron muy cerca del arco defendido por Mangiarelli. 

En un centro desde la izquierda, Maico Barroso cabeceó al gol, pero el asistente Domínguez levantó la bandera y el árbitro Castelli anuló el gol por posición adelantada. Minutos después una habilitación de Cordera, David López cayó dentro del área y el árbitro Castelli sancionó la pena máxima, que Pablo Mansilla transformó en gol igualando el marcador cuando iban 42 minutos de la primera etapa. No hubo tiempo para mas y así se fueron al descanso.

La segunda parte presentó un partido muy luchado, con algunas emociones. La mas clara fue cuando Barroso jugó con la cabeza hacia atrás y dejó desairado al arquero Mangiarelli. Rafa Arias se quedó con la pelota y definió suavemente y la pelota sobre la línea fue rechazada por Barroso que había logrado recuperarse. Pablo Mansilla probó un par de veces desde lejos, pero el arquero alejandrino no tuvo sobresaltos. Un centro de Mansilla pasó por toda el área chica, sin que nadie lograr empujarla. Borello y Federico Mansilla probaban desde lejos sin preocupar al arquero visitante. El segundo tiempo fue muy trabado.

Fue un partido donde Canalense presionó y no dejó pensar a su rival. Los jóvenes elegido por Benavídez, y que entraron a compensar un plantel con muchas ausencias, hicieron un muy buen papel. La exigencia y el esfuerzo realizado, se coronó con el primer e importante punto cosechado en este campeonato, cuando ya llevamos tres fechas de este Apertura.

FORMACIONES

Canalense: Lucas Mangiarelli, Lisandro Cordera, Brian Aguirre, Federico Mansilla, Alexis Ligorria, Maico Barroso, Jonathan Gighlione, David López, Matías Borello, Pablo Mansilla y Maximiliano Amaya. SUPLENTES: Martín Gutiérrez, David Madrid, y Julián Garay. DT: Diego Benavídez

Pabellón: Javier Martínez , Martín Demarchi, Nahuel Sosa, Luciano Lusso, Emanuel Sosa, Cristian Arias, Felipe Senn, Facundo Arias, Rafael Arias, Ivo Grossi,William Monasi. SUPLENTES: Matías Rossati, Tomás Delfino, Juan Mancini, Nicolás González, Enzo Congestre.  DT: Gustavo Zalazar

Goles: '17 1T Cristian Arias (P) ,'42 1T Pablo Mansilla (C) de penal.

Arbitro: Jorge Castelli -  Asistentes: Cristian Nievas y José Luis Dominguez (4º árbitro: Facundo Alanís)

Agradecemos a Daniel Giannico y Mariano Mayorano (Grupo periodistas Deportivos/FM Del Alma)

20210418_222901









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto