¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALENSE- PABELLÓN TRANSMITIDO POR INTERNET AL AGOTARSE LAS ENTRADAS DISPONIBLES

Agotadas las entradas, la idea es llevar el fútbol al resto del público y ayudar a los clubes

General 16/04/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
en vivooo

MUNI PAÑALERA





 


Tras la transmisión en vivo del clásico entre Canalense y Libertad, donde la cantidad de espectadores superó ampliamente las expectativas, desde la Liga regional de Fútbol de Canals, surgió la idea de lograr un aporte a los clubes que se encuentran limitados por la cantidad de entradas que les permite vender el COE. Consideramos justa  y solidaria la propuesta hacia las instituciones y decidimos acompañar el proyecto.

Es por ello que, el pasado domingo se transmitió el partido entre Libertad y Colonia (Relatos de Daniel Giannico y Comentarios de Mariano Mayorano, gentileza de FM Del Alma), con una aceptable cantidad de espectadores, donde hubo buena parte de simpatizantes locales, pero siendo la mayoría de la localidad de Alejandro. Con algunas dificultades técnicas (que ya aprendimos cómo sortear) finalmente cumplimos con el objetivo, y el club recibió los beneficios de lo recaudado en esa transmisión. Todo forma parte del proceso, en una iniciativa de estas características.

Esta vez le toca a Canalense enfrentando a Pabellón de Alejandro, donde ya ha agotado la cantidad de entradas permitidas, y nuevamente preparamos nuestro equipamiento para llevar las alternativas del encuentro a través de los dispositivos disponibles (celulares, tablets, computadoras o incluso verlo por TV a través de un Smart tv). Es una idea nueva y como tal, vamos aprendiendo en el proceso, intentando mejorar. Los partidos se pueden ver en una página de Facebook, donde sólo tienen acceso quienes compran la transmisión.

Reiteramos que esta idea tiene un objetivo: ayudar a los clubes en este momento tan difícil. Utilizamos esta herramienta, que permite ver el fútbol de la liga a través de una pantalla. Agradecemos los buenos comentarios porque son una caricia a nuestro esfuerzo. Hemos invitado a medios de otras localidades a imitar esta modalidad, y esperamos que se sumen. También agradecemos los comentarios con duras críticas, porque nunca los consideraremos destructivos, sino como una inyección que nos ayudan a ver cómo mejorar y crecer en este desafío.

También el agradecimiento a la Liga Regional de Fútbol de Canals, por darnos su cuota de confianza en este proyecto que poco a poco vamos realizando.

en vivooo









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto