¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CASO POSITIVO EN JUGADOR DE CUARTA DIVISIÓN

La noticia se conoció este martes y ya se toman medidas precautorias

DEPORTES 13/04/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
ФК__Колос__(Зачепиловка,_Харьковская_область)_-_ФК__Балканы__(Заря,_Одесская_область)_(18790931100)

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde de este martes, se conoció la información obre un caso positivo en un jugador de Cuarta División del Club Pabellón Argentino de la localidad Alejandro Roca. Inmediatamente autoridades sanitarias procedieron a aislar a todo el plantel de esa División, hasta el día sábado.

Debido a esta situación, el plantel de Primera División no se entrenará este martes. Los jugadores fueron citados para mañana a las 19 horas, donde el COE realizará un testeo de tres jugadores al azar. Si los resultados, que se conocerán inmediatamente,  no arrojan ningún positivo, el entrenamiento se hará con total normalidad. Hoy el Cuerpo Técnico envió ejercicios para que los jugadores realcen en sus domicilios. En caso de surgir algún positivo, es de esperarse la postergación del partido frente a Canalense en Canals. Las próximas 24 horas serán decisivas.

¿Que pasa con la Cuarta?

Com mencionáramos, el plantel permanece aislado hasta el día sábado, por lo que no entrenará durante la semana. Una opción es la de incorporar jugadores Sub16 para cumplir con el compromiso, pero hay que tener en cuenta que este sábado arrancan las inferiores, y por ser menores de edad, no pueden firmar planillas dos veces en el mismo fin de semana, por lo que se supone que el encuentro en Cuarta, estaría postergado. Habrá que ver la decisión que se toma en las próximas horas.

Jorge Ross, quien enfrentó a Pabellón este fin de semana, recibió la información pero no tomó ninguna medida hasta el momento, aunque realiza un seguimiento de cada jugador de la Cuarta División, para actuar ante cualquier eventualidad.

Fuente: Fernando Pena/ Grupo Periodistas Deportivos









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto