¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









PODIO PARA CANALSENSES EN EL ALPA X 2

Seis representantes de Canals pisaron fuerte y tres ocuparon lugares en el podio

DEPORTES 15/03/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20210315_114543

MUNI PAÑALERA





 


Este fin de semana, se corrió una nueva edición de "Alpa x2". Es una carrera por etapas, en la cual, los participantes pueden elegir de correr las distancias de 5 Km en un solo día (el domingo), 10 Km en un solo día (el domingo), 20 Km (2 etapas de 10 Km c/u), 30 Km (1 etapa de 10 Km y 1 etapa de 20 Km), 40 Km (2 etapas de 20 Km c/u).

El canalsense Daniel "Peta" González, se impuso en su categoría, tras correr 20 km el sábado y 20 km el domingo, logrando el primer puesto en su categoría. Nery Bermaz corrió 10 km el sábado y 10 km el domingo, obteniendo el segundo lugar en su categoría.

Por su parte, Hugo "Pepito" Garay, corrió 10 km el domingo llegando en tercer lugar. Mariela Garay llegó en 22º colocación, Carolina Schachner llegó 18º y Federico Pereyra ocupó el 16º lugar, en la categoría sin límites de edad, con una distancia de 5 km. 

Pepe Garay, nos cuenta que el circuito estuvo lleno de agua, barro y piedras, al punto de que algunos corredores sufrían caídas con fuertes golpes. Carolina fue una de esos participantes, y fue atendida por el servicio sanitario. "Sólo fue un susto" comentó. Los atletas debieron cubrir las diferentes distancias, con un duro trayecto, poniendo a prueba la resistencia de los corredores.

Balance positivo, teniendo en cuenta que tres canalsenses ocuparon el podio en sus respectivas categorías. Estos embajadores deportivos, han llevado el nombre de Canals bien alto allá, en Alpa Corral.

MARATÓN INFANTIL EN CANALS

Con la torrencial lluvia que cayó en la jornada atlética de Canals, se vio interrumpida la maratón infantil que tradicionalmente le antecede a la prueba de los adultos. Este domingo, se realizará esa maratón, en el predio del ferrocarril.

20210315_114611

Imagen de lo duro que es el trayecto de "Alpa x2"









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto