¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









RUNNING: DOS CANALSENSES HICIERON PODIO EN POSSE

Varios representantes de Canals participaron de la prueba atlética

DEPORTES 09/03/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20210309_141944

MUNI PAÑALERA





 


El pasado fin de semana, se corrió la maratón en Justiniano Posse. Fue el sábado 6 de marzo por la noche, con una muy buena cantidad de participantes, entre los cuales, hubo representantes de Canals. 

Allí, Hugo "Pepito" Garay, logró alcanzar el podio en el segundo escalón de la categoría 50 a 54 años, con una distancia de 10 km. Por su parte, Miriam Antomás, tuvo una excelente performance, y logró un 2º puesto en su categoría (40-44 años).

Además fueron de la partida, Elvio (7°lugar) y Guillermo Antomás, Cristian Bogado (8° puesto), y Alexis Arriaga (6° ubicación. Hubo confusiones en la señalización del recorrido, que hizo que en las clasificaciones finales, varios atletas de Canals, que podrían haber terminado mucho mas adelante, e incluso con mas podios, llegaran mas atrás. Por ejemplo, Miriam Antomas llegó primera, con importante diferencia, pero la clasificaron segunda. 

Mariela Garay participó en la carrera de 4 km, ubicándose en 48º posición. La mayoría de los atletas, tienen previsto participar en Alpa Corral el próximo domingo, con una distancia de 10 km. Luego, Hugo Garay, el 22 de este mes, participará en el Cross de Río Cuarto, con un circuito de 15 Km, para luego tomarse un descanso. 

Desafío del Champaquí

En esta prueba atlética, participaron 15 representantes de Canals. También se desarrolló el pasado fin de semana, con un circuito de 11 y 22 km. Aun no se nos ha suministrado información sobre resultados de esa prueba.

received_277311543807147









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto