¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









BOMBEROS DE CANALS: DOMINGO DE CAPACITACIÓN Y MAS ACTIVIDADES

Participaron de una capacitación, la maratón y una casi evacuación

General 01/03/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20210220_175453

MUNI PAÑALERA





 


Los Bomberos Voluntarios de Canals, tuvieron un fin de semana con bastante actividad. El día domingo realizaron una práctica sobre rescate acuático, con los bomberos de Primer Nivel. De esa maniobra, participaron 6 aspirantes que se egresan el 2 de junio de 2021, y 6 bomberos aspirantes que se egresarán en 2022. 

Por la tarde, un móvil con cuatro efectivos, participó de la maratón, como guía de la competencia. La lluvia intensa, determinó que ya en horas de la noche, concurrieran a un domicilio de calle Entre Ríos, donde el agua había ganado el interior de una vivienda. Una vez allí, asistieron a la familia de 5 integrantes, esperando una posible evacuación, que finalmente no se produjo, porque maquinaria municipal abrió un drenaje provisorio, que descomprimió la situación. 

Los Bomberos Voluntarios de Canals, permanecieron en el lugar hasta la 1 de la mañana aproximadamente, asegurándose que la situación estaba controlada .  Lejos de un descanso dominical, tuvieron un domingo con mucha actividad. 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto