¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









GAS NATURAL: CON INICIATIVA PRIVADA SE EXTIENDE LA RED EN CANALS

Tras el acuerdo entre vecinos y la empresa Cecsa la obra está en marcha

General 24/02/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20210224_102622

MUNI PAÑALERA





 


Vecinos de Canals, decidieron por iniciativa propia, firmar un convenio con la empresa Cecsa, para la construcción de la red de gas natural.

Tras intensas negociaciones en 2020, lograron convencer al municipio de la necesidad de llevar adelante el proyecto. A pesar de la resistencia y desacuerdos iniciales, finalmente el proyecto fue elevado al Concejo Deliberante, el cual aprobó su ejecución, pero también hubo que esperara la aprobación de Ecogas, la cual se produjo el 28 de enero del corriente año. Este martes la empresa MG Ingeniería, que provee el servicio de zanjeo y enterramiento de caños, comenzó las excavaciones en calle San Martín. La red se construye en dos manzanas, y demanda una inversión de aproximadamente dos millones de pesos. 

Comprenderá las calles San Martín, Italia, y Fortín Loboy ( manzana ubicada del lado oeste del estadio del Club A.  Canalense), y contará con 24 potenciales clientes, mientras 4 ya han solicitado el servicio. La cantidad de caños de diferentes medidas que demandará esta obra, es de 617 metros.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto