¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LOS ABUELOS SE FUERON DE PASEO

El intendente de Canals tuvo un muy buen gesto y lo destacamos

General 06/02/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1612628836636

MUNI PAÑALERA





 


Sabido es la necesidad del Intendente de Canals, Edgar Bruno por figurar en las redes sociales. Pone una planta,foto. Pone un ladrillo, foto, pone otro ladrillo, foto..."Hay que mostrar lo que se hace" dijo alguna vez. Tal vez desconozca la idea que otros intendentes lo han hecho, sin la necesidad de exponer tanto ego. La conclusión es simple: para eso lo eligieron. Para enfocarse en las necesidades del pueblo, mas allá de los caprichos personales.

Pero en esta oportunidad, debemos darle la derecha. No fue necesario disfrazarse de nada, sino de poner una cuotita de humanidad...y eso debe reconocerse. Mas allá de que podría haberle dado la orden a subordinados, él acompañó a los abuelos del geriátrico (con todos los cuidados), para llevarlos a dar un paseo por las calles de Canals. Cuando se manifiesta sensibilidad, hay que decir que estuvo bien. Para muchos será otra jugada política, pero, hay algo cierto en todo esto:  los abuelos no la están pasando bien. Es el sector de la tercera edad, el cual está muy golpeado psicológicamente, y este paseo es algo positivo. Como siempre decimos, lo justo, es justo.

Buen gesto, que aplaudimos. Ellos no piden juguetes ni objetos materiales. Un poco de cariño, es un tesoro invaluable para ellos. Hace poco tiempo, el músico Federico Moser, les dedicó una actuación, desde la vereda del geriátrico, que ellos disfrutaron detrás de la reja. Esas son cosas que hay que rescatar. Lo material va y viene como el dinero. Los intereses políticos debe quedar de lado, ante este tipo de gestos.

Bien por ésta, Edgar Bruno. Si fue para la foto, no importa...acá lo que interesa, es que ellos, nuestros abuelos, las bases de este presente, los que con su vida dejan huellas en la historia de nuestro pueblo, recibieron esta caricia. Se lo merecen. Por fin...









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto