¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LA HONESTIDAD CADA TANTO DA UNA LECCIÓN

Cuando la sociedad enseña cosas positivas, el día está ganado.

General 26/01/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


En las últimas horas, la red social Facebook, dejó dos historias en Canals, que nuestro medio desea destacar. Tal vez para muchos sea insignificante, pero para nosotros, la actitud es lo que cuenta. Es necesario darle difusión a este tipo de noticias, para un efecto contagio. La sociedad, cuando da este tipo de lecciones, evoluciona en un mundo lleno de vivos y aprovechadores.

Ambos casos, tienen que ver con gente agradeciendo las devoluciones de celulares extraviados. Dalma T el fin de semana, encontró un aparato y luego de contactarse con su dueña, se lo reintegró. El otro caso, tuvo como protagonista a Federico M., quien también en las últimas horas puso en manos de su dueño, el celular que también había encontrado.

Los gestos, hablan de la honestidad de estos jóvenes, que permiten soñar con una sociedad mejor. Mientras en el mundo abundan vivos que se benefician apropiándose de lo ajeno, o utilizando artimañas para beneficio propio en perjuicio de los demás, en estas historias el saldo es positivo. Puede alguien pensar que un celular es algo insignificante, pero para quienes tienen cosas de gran significado personal o laboral, termina siendo algo sumamente valioso. Reiteramos: el gesto es lo que cuenta.

Felicitamos a Federico y Dalma. Brindamos por mucha mas gente con honestidad...









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto