
Un vecino de Canals perdió la vida en el siniestro
Cuando la sociedad enseña cosas positivas, el día está ganado.
General26/01/2021
En las últimas horas, la red social Facebook, dejó dos historias en Canals, que nuestro medio desea destacar. Tal vez para muchos sea insignificante, pero para nosotros, la actitud es lo que cuenta. Es necesario darle difusión a este tipo de noticias, para un efecto contagio. La sociedad, cuando da este tipo de lecciones, evoluciona en un mundo lleno de vivos y aprovechadores.
Ambos casos, tienen que ver con gente agradeciendo las devoluciones de celulares extraviados. Dalma T el fin de semana, encontró un aparato y luego de contactarse con su dueña, se lo reintegró. El otro caso, tuvo como protagonista a Federico M., quien también en las últimas horas puso en manos de su dueño, el celular que también había encontrado.
Los gestos, hablan de la honestidad de estos jóvenes, que permiten soñar con una sociedad mejor. Mientras en el mundo abundan vivos que se benefician apropiándose de lo ajeno, o utilizando artimañas para beneficio propio en perjuicio de los demás, en estas historias el saldo es positivo. Puede alguien pensar que un celular es algo insignificante, pero para quienes tienen cosas de gran significado personal o laboral, termina siendo algo sumamente valioso. Reiteramos: el gesto es lo que cuenta.
Felicitamos a Federico y Dalma. Brindamos por mucha mas gente con honestidad...
Un vecino de Canals perdió la vida en el siniestro
El evento musical congregó una multitud
Durará todo el fin de semana en el paseo del ferrocarril
El siniestro afortunadamente no arrojó heridos de gravedad
El incremento de octubre superó el índice del INDEC
Una colisión frontal dejó una víctima fatal