¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









TAEKWONDISTAS DE ARIAS: PLANTAR UN ÁRBOL AL ALCANZAR EL CINTURÓN VERDE

Un gesto a imitar con la excusa de demostrar amor por la naturaleza

Regionales 16/12/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
arias-6-1170x569
Proyecto "Oxigenando" es una excelente idea a imitar

MUNI PAÑALERA





 


La cuestión forestal, es un tema que en los últimos tiempos, está en boga. Debido a esa característica, muchas instituciones han adoptado la idea de concientizar sobre la necesidad e importancia de plantar un árbol, o sembrar una semilla que alimente la esperanza de un mundo con mas verde en sus paisajes.

En Arias, un grupo de taekwondistas locales, encabezados por el instructor Armando Ruiz, pusieron en marcha el proyecto: “Oxigenando”, con el fin de promover el cuidado y puesta en valor de los árboles que tiene Arias. El plan de acción contempla que todo practicante de esta disciplina, al alcanzar la categoría de “cinturón verde”, deberán también cumplir la exigencia de plantar un árbol.


El gesto no sólo simbolizará su crecimiento personal dentro del Taekwondo Do, sino que además demostrará el amor por el planeta y ayudará a concientizar sobre la importancia de los árboles en cualquier comunidad. Desde el municipio acompañaron la primera plantación de estos taekwondistas el ingeniero Miguel Boxler y el secretario de Gobierno Javier Defagot.









COOPERAPNG














Lo más visto