¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ALLANAMIENTO POSITIVO EN RELACIÓN A ASALTO A COMERCIANTE

La policía de Canals informó sobre el procedimiento

Policiales 15/12/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20201215-WA0040
En el allanamiento,lapolicía encontró plantas de marihuana. Intervino la FPA

MUNI PAÑALERA





 



La comisaría Canals,emitió un parte de prensa,en el cual señala que, debido al robo perpetrado el día lunes por la mañana a un comerciante de Canals, el dia de hoy alrededor de las 15 horas,se procede a realizar allanamientos a dos viviendas ubicadas sobre calle Santa Cruz sin número, en el sector sur de esta localidad.

Los allanamientos dieron resultados positivo, procediéndose al secuestro de diferentes tipos de elementos y prendas de vestir, que estarían relacionados con el hecho que se está investigando, y que servirán como elementos de prueba.
En los dos domicilios en los que se encontraba personal policial haciendo los registros correspondientes, en donde se inspeccionó no solo el interior de las viviendas, sino también en patios y techos, se pudo verificar que había plantas y plantines de marihuana. En uno de los domicilios, uno de los plantines recién estaba germinando, pero en el otro domicilio había plantas crecidas, de aproximadamente cuatro meses de germinación, con una altura aproximada de un metro y medio. Ante esta situación, se procedió a dar participación a la FPA, que inmediatamente se hizo presente en el lugar a realizar las tareas que les compete en estos casos.
En la continuidad del operativo, también pudo constatarse que en un sitio baldío,  ubicado en las proximidades del lugar donde estaban allanado, existían varias plantas más de marihuana, por lo que se procedió al secuestro también de las mismas, por parte de efectivos de la FPA.

IMG-20201215-WA0042

IMG-20201215-WA0039

TE PUEDE INTERESAR:

policia2CANALS: ASALTO A COMERCIANTE CON LESIONES









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto