¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









APREHENSIÓN POR ROBO DE MOTO

El delito fue cometido en la localidad de Viamonte

Policiales 14/12/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


La Comisaría Canals, informó que con fecha 12 corriente mes y año, siendo alrededor de las 16:20 horas, se hace presente ante el Destacamento Policial de la localidad de Viamonte,un vecino del lugar informando que minutos antes, mientras realizaba distintas diligencias en el pueblo, deja momentáneamente su motocicleta marca Honda Biz color negro, en la puerta de un domicilio de calle Moreno s/n, dejándola por unos instantes estacionada en la vereda y sin medidas de seguridad.

Que luego de algunos minutos sale y constata que autor/es ignorado/s, se la habían sustraído. Ante lo expuesto se procede a realizar un rastrillaje por la localidad y sus inmediaciones, siendo asi que minutos mas tarde se logra interceptar sobre ruta A-177,  a dos sujetos a pie llevando la citada motocicleta.

Por tal motivo se procede a la aprehensión de los mismos, resultando ser ambos mayores de 18 años de edad y domiciliados en la localidad de Pueblo Italiano. Por tal motivo se procede al traslado de los mismos hasta la sede policial, y al recupero del rodado sustraído. 
Posteriormente, luego de cumplimentar los trámites legales del caso, ambos sujetos recuperan su libertad, y se prosigue con las actuaciones de rigor.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto