¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









POLICÍA DE LA CESIRA REALIZÓ PERSECUCIÓN CON SERIAS CONSECUENCIAS EN VIAMONTE

Un móvil de la dependencia de La Cesira involucrado en un hecho sumamente delicado

Regionales 14/12/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde de este domingo 13 de diciembre, Viamonte se vio convulsionado por un episodio que involucró a dos jóvenes de esa localidad, quienes habrían sido impactados por un móvil policial perteneciente al destacamento de La Cesira.

Según fuentes confiables, cerca de las 19.30 horas, dos jóvenes de 20-22 años , habrían estado visitando la localidad de La Cesira, y al ser advertidos por la policía sobre la falta de barbijos, los jóvenes al no poseerlos, se asustaron y habrían decidido emprender el retorno a Viamonte.

Nunca pensaron que serían seguidos por el patrullero cesirense, hasta pocos kilómetros antes de llegar a Viamonte. El móvil policial, según familiares de los jóvenes, habría impactado desde atrás al rodado menor, el cual circulaba por camino rural (cerca del campo "La Madrugada"), haciéndoles perder el equilibrio. Lo que relata uno de los familiares, es realmente alarmante: "a uno de los chicos, le pisaban la pierna, y le apoyaban la pistola en la cabeza. Al otro lo esposaron y le pegaban." 

Al parecer, uno de los jóvenes Habría alcanzado a enviar un mensaje a los familiares (en el cual se escucha que uno de los policías le está pateando la pierna quebrada), quienes concurrieron al lugar, junto con policía de Viamonte, y patrulleros de la policía rural, que actuaron, según dijeron, de forma mas que correcta. Al ver tanto revuelo, el patrullero cesirense se retiró del lugar.

Pero todo no quedó ahí, ya que los familiares exigieron a la comisaría de La Cesira, las identidades de los agentes que habrían cometido tal abuso, fuera de su jurisdicción. En el caso, tomarían cartas autoridades policiales de mayor jerarquía, para investigar sobre lo sucedido.

ESTADO DE SALUD LOS JÓVENES

Uno de los jóvenes, habría sufrido fractura en una de sus piernas, y sería derivado a un nosocomio de otra ciudad, que podría ser Río Cuarto o Villa María. El otro damnificado, sufrió golpes con varias marcas y hematomas en su cuerpo. La noticia sacudió a Viamonte y La Cesira, por el grado de violencia.

El hecho habría sido denunciado en el destacamento de Viamonte, por lo que se espera en las próximas horas, un parte policial oficial de la comisaría Canals, para conocer mas en profundidad sobre este caso.

IMG-20201214-WA0046IMG-20201214-WA0038









COOPERAPNG














Lo más visto