¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









JORNADA FAMILIAR Y DEPORTIVA ESTE SÁBADO EN CANALS

Cicloturismo para los amantes del ciclismo y para quienes deseen pasear en sus bicicletas

DEPORTES 10/12/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


Desde el área de deportes de la Municipalidad de Canals, surgió la idea de empezar a practicar deporte y concientizar sobre lo bueno del deporte para con la salud. Con esa premisa, se organiza para este sábado 12 de diciembre, un evento social y deportivo.

Este sábado, a partir de las 17 horas, está previsto un Cicloturismo, diferenciados en dos categorías:  familiar, donde se circulará por  las calles de nuestra localidad pasando por lugares históricos o de referencia, como el viejo e imponente tanque de agua ,Tiro Federal , Escuela Técnica  ,Escuela Especial Armida Aberastury ,Plaza San Martín de Barrio San Pedro ,Club Canalense . Centro de Educación Física J M Paz ,Club Libertad, volviendo al punto de partida. Será sin límites de edad, y acompañados por el auto de seguridad y bomberos. 

La categoría 30 km, se desenvolverá en un recorrido por caminos rurales con salida y llegada al predio del ferrocarril. El circuito planeado, puede variar por condiciones climáticas que pudiesen surgir. La inscripción y participación es gratuita. Habrá sorteos entre los participantes y refrigerio al llegar.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto