¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ABREN SOBRES DE LICITACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN CANALS

El acto se realizará este viernes de noviembre a las 10 horas en la municipalidad

General 13/11/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
202006231229500.licita006

MUNI PAÑALERA





 


Este viernes  de noviembre, se abrirán los pliegos para la contratación de la construcción de 20 viviendas. La ordenanza se aprobó el jueves 5 de noviembre, aproximadamente  a las 22hs., y el lunes recién debería haber estado en el Ejecutivo. Aparentemente, de acuerdo a los tiempos en que se desenvuelven los hechos, se promulgó ese mismo día.Es un pliego particular: se le pide a la empresa que haga las 20 viviendas en 13 meses, con un plazo de pago a 10 años.

La gran pregunta que se hacen los concejales de la oposición, es ¿cuando se efectuó la publicación convocando para retirar los pliegos?¿En qué medios? Es un gran interrogante, porque en el lapso de tres días, ya hay oferentes para lograr la licitación de la obra. Todo hace suponer, que ya estaban de sobreaviso las empresas que mañana participarán de la apertura de sobres, y hasta prácticamente se ha deslizado el dato de que la ganadora, es una empresa, cuyos asociados tuvieron en su momento una sucursal comercial en Canals.

Este viernes a las diez de la mañana, se realizará la apretura de sobres, para definir la firma que llevará adelante la construcción de las  viviendas, que, capítulo aparte, merece un análisis mas detallado. Es el primer paso, en el plan por solucionar el problema habitacional que tiene Canals.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto