¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









POR PRIMERA VEZ UNA MUJER CONDUCE LA POLICÍA DE CÓRDOBA

Tras el escándalo por gatillo fácil, remueven la cúpula policial en la jefatura de la fuerza

Policiales 31/10/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
la-comisario-general-liliana-rita-zarate-belletti-asumira-la-jefatura-policial-cordoba

MUNI PAÑALERA





 


El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba, informó la designación de la nueva Jefa y Sujefede la policía de Córdoba.

Desde las 11 horas de este sábado 31 de octubre, la Comisario General, Liliana Rita Zárate Belleti asumió el cargo, mientras que como Subjefe lo hizo el Comisario General, Aril Darío Lecler, quiene fueron recibidos por el gobernador tras la asunción de ambos.

Es la primera vez en la historia de la fuerza, que la institución será conducida por una mujer. El ex jefe de policía, Gustavo Vélez, había estado ocupando ese cargo desde 2015, y fue pasado a retiro forzoso.

Belleti en Diciembre había sido designada Directora del Recursos Humanos,tras la asunción de Alfonso Mosquera en el Ministerio de Seguridad.  En el mes de Agosto, había reemplazado a Gustavo Piva en la Dirección General de Seguridad Capital, tras los cambios producidos en la conducción por el caso Blas Correa.

Como Subjefe asumió Ariel Darío Lecler, un ex-Eter, que hasta el momento se desempeñaba en Formación profesional. Desde el Ministerio, informaron que en las próximas horas,se darán  conocer las demás autoridades.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto