¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ALEJO LEDESMA INAUGURÓ LA SEGUNDA ETAPA DE SU RED DE GAS NATURAL

A través de una teleconferencia con el Gobernador Schiaretti, el intendente Marcelo Agustín realizó el acto inaugural

Regionales 28/10/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20201027-WA0112

MUNI PAÑALERA





 


El intendente de Alejo Ledesma, Marcelo Agustín, mantuvo este martes 27 de octubre de 2020, un contacto por teleconferencia con el gobernado de la provincia, Juan Schiaretti, en lo que singinificó el acto inaugural de la segunda etapa del servico de gas en red de esa localidad.

En esta oportunidad, se construyó el tendido de 6.726 metros lineales, que beneficiarán a unos 320 potenciales usuarios. La inversión para esta etapa, fue de 13 millones de pesos."La sumatoria de la primera etapa, allá por 2018 y este tramo, son mas de 11.200 metros lineales, que con una inversión actualizada, rondan los 22 millones de pesos" dijo el intendente a Enfoque Zonal. "Sin lugar a dudas , el tema del gas natural es un hecho histórico" completó.

Ante la consulta sobre el futuro de la tercer etapa, Agustín dijo que "lo mas probable es que iniciemos la tercer etapa, de 12.000 metros lineales. Es un proyecto ambicioso, pero creo que antes de fin de año lo encaramos" comentó.

Cuando se le preguntó sobre qué sector de la localidad se vería beneficiado con el proyecto, el intendente dijo que "la mayoría se lo lleva el acceso, porque estaríamos cubriendo el cien por ciento del ingreso a la localidad. Además se irían cerrando anillos de manzanas que nos quedaron de la primer etapa. Vamos a ir encuadrando el pueblo, haciendo un poco de todo" concluyó.

Luego de la comunicación con el gobernador, el intendente se acercó a uno de los domicilios que se han conectado a esta etapa, y se encendió la hornalla de forma simbólica. Alejo Ledesma ya puso en marcha la segunda etapa, y ya piensa en la tercera...

IMG-20201027-WA0114
IMG-20201027-WA0111










COOPERAPNG














Lo más visto