¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









TRISTEZA EN CANALS POR EL FALLECIMIENTO DE " EL TATA" DÍAZ

La noticia de su deceso en la tarde de este lunes 26 de octubre sacudió las redes sociales

Locales 27/10/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1603772369097

MUNI PAÑALERA





 


La tarde soleada del lunes, de pronto se cubrió de un manto de tristeza. Las redes sociales daban la noticia que nadie esperaba. Daniel Oscar "El Tata" Díaz, tras luchar contra este odiado coronavirus, pasaba a la inmortalidad. 

Las redes sociales inmediatamente comenzaron a expresar el pesar, el dolor y la tristeza por esa noticia. El "Tata", era hombre de bien, muy conocido en Canals y la zona. Dueño de una voz incomparable, de un carisma cargado de serenidad, fue un ferviente colaborador muy activo  en el club de sus amores, el Club Atlético Canalense. 

Empleado municipal, con mas de veinte años de antiguedad dentro de la institución, destacándose por su capacidad y diligencia administrativa, pasando la mayor parte de su carrera laboral dentro del municipio. Su buen humor y su camaradería, fueron sus herramientas para afrontar la vida. Una vida que lo vio arriba de los escenarios, demostrando sus virtudes como locutor y también como cantor, robando aplausos en cada presentación. 

Hay tristeza en Canals. El "Tata" deja un legado importante que muchos debemos imitar. Quienes lo conocieron en profundidad, recordarán cada anécdota guardándola celosamente como el más preciado de los tesoros. Quienes no tuvimos esa suerte, lo imaginaremos con esa sonrisa, con esa presencia especial en las tablas, con esa voz especial...el cantor, el amigo,el compañero,el solidario...siempre vivirá en el corazón de su Canals.

Desde Enfoque Zonal, enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto