
El pasado fin de semana se realizaron las actividades respecto a esta fiesta

Enfoque Zonal

El intendente municipal de Viamonte, Gabriel Fernández, firmó dos convenios con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, pertenecientes al programa "Argentina Hace". Los proyectos que se habían presentado meses antes, finalmente se hacen realidad a través de esta firma.
Uno de los proyectos, tiene como monto $27.969.000 y está destinado a la refacción y rehabilitación del edificio municipal. El otro proyecto, es el de adoquinado de calles y desagues, el cual recibirá 20.771.000 pesos.
Ya firmado el convenio, los fondos serán enviados desde la nación en pocos días, por lo que el municipio una vez recibidos, comenzará a trabajar en las mencionadas obras.











