1140x200
Gemini_Generated_Image_y14nn5y14nn5y14n
Visitá nuestro Mercado Libre haciendo click en la imagen

IMG-20250407-WA0067

Hacé click en la imagen y entrá a nuestra web

Gemini_Generated_Image_qty0ptqty0ptqty0

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app
portada face (1)
Gemini_Generated_Image_ewy9azewy9azewy9

Gemini_Generated_Image_yj6u2fyj6u2fyj6u

   

Gemini_Generated_Image_51rj3q51rj3q51rj

Gemini_Generated_Image_bhry4fbhry4fbhry

Instagram Post PCR Test Covid-19 Testing Blue

multimedia.miniatura.986913b5ecfc39d5.R0FMQUlORU5BIE1BUklPTl9taW5pYXR1cmEud2VicA==

jacarandá

Gemini_Generated_Image_xgjwjuxgjwjuxgjw
Gemini_Generated_Image_exvqidexvqidexvq
Diseño sin título (5)
Conocé nuestro catálogo haciendo click en la imagen

WhatsApp Image 2025-06-19 at 11.50.25









VIAMONTE FIRMÓ CONVENIO CON LA NACIÓN

El acuerdo forma parte del plan"Argentina Hace" y ya tiene destinada la inversión
Regionales17/10/2020Enfoque ZonalEnfoque Zonal
logo-muni-viamonte

MUNI PAÑALERA





 


El intendente municipal de Viamonte, Gabriel Fernández, firmó dos convenios con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, pertenecientes al programa "Argentina Hace". Los proyectos que se habían presentado meses antes, finalmente se hacen realidad a través de esta firma.

Uno de los proyectos, tiene como monto $27.969.000 y está destinado a la refacción y rehabilitación del edificio municipal. El otro proyecto, es el de adoquinado de calles y desagues, el cual recibirá 20.771.000 pesos.

Ya firmado el convenio, los fondos serán enviados desde la nación en pocos días, por lo que el municipio una vez recibidos, comenzará a trabajar en las mencionadas obras. 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto