¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LA PROVINCIA PREMIA ECONÓMICAMENTE A PRODUCTORES AGROPECUARIOS

El representante del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba estuvo en localidades de la zona

General 14/10/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
BPAs_BAJA

MUNI PAÑALERA





 


El agente zonal del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Conrado Enrici, acompañado del Secretario de la Comunidad Regional Unión, Eduardo Rena visitaron Pueblo Italiano, Viamonte y Canals, donde en respectivos actos, hicieron entrega de aportes económicos a productores agropecuarios, que adhirieron en 2019, al Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA).

El beneficio es de un aporte en pesos para cada productor que cumplimente requisitos exigidos por el programa. En Pueblo Italiano, el monto general fue de 560.782 pesos a distribuirse en cerca de quince productores , en tanto que en Viamonte la cifra superó los 200.000 pesos distribuídos en seis productores. En Canals, la cifra fue de 752.364 pesos, a distribuirse entre 14 productores de la localidad.

El BPA es un programa, que intenta incentivar a los productores, generando un cambio en las prácticas agropecuarias. Entre las novedades con respecto a los años anteriores, una de las principales es la implementación de un sistema de puntaje para determinar el monto de los incentivos. Cada una de las 12 prácticas de 2020, tiene asignada una serie de puntos, por lo que el beneficiario que se inscribió y que pudo validarlas, recibe un monto de acuerdo a la sumatoria de los mismos.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto