¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EDUCACIÓN: ALUMNAS DE VIAMONTE SE LUCEN EN JORNADAS DE DEBATE

Fueron delegadas diplomáticas representando nada mas ni nada menos que a Venezuela

Regionales 03/10/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20201003-155746_Samsung Internet

MUNI PAÑALERA





 


Alumnas del Instituto Juan Bautista Alberdi de la localidad de Viamonte, participaron de la jornada de debate organizado por la Agencia Córdoba Joven, denominada OAJNU Córdoba, en lo que se llama el "V Modelo de Conferencia de las Partes".

De no haber existido la actual emergencia sanitaria, el evento se habría desarrollado en la ciudad de Córdoba Capital, y por eso, se desarrolló de forma virtual, donde pudo verse el alto nivel de debate que los jóvenes expusieron. Fueron cuatro ejes de discusión: Comisión sobre desarrrollo sostenible de las tierras, Foro de las partes sobre el desarrollo sustentable, Órgano de negociación y control sobre el acuerdo de París, y Comisión especial sobre Asuntos Sociales, Humanitarios y Culturales.

Las alumnas de sexto año del Instituto Juan Bautista Alberdi, fueron: Micaela Cejas,Bianca Amorín Oviedo, Irina Sauco Barreto, y Abril Cabral. Alentadas por la directora del colegio, Masira Guevara y con la supervisión y seguimiento de la profesora Patricia Munt, las jóvenes mostraron una enorme capacidad para defender diplomáticamente, la política venezolana.

Se habló de hambre en el mundo, de alimentos transgénicos, de políticas sociales, de proyectos agrícolas,entre otros. Pero la discusión mas interesante (desde nuestro punto de vista) se dio en el manejo de los agroquímicos y su cuestionamiento a nivel global. Una jornada muy rica a la hora de ver y analizar cómo se ve el mundo, y las necesidades de cada pueblo.

Destacada ha sido su actuación, ya que con respeto y con claros conceptos, pudieron demostrar, que están muy bien preparadas para discusiones y debates de alto nivel.  

Screenshot_20201003-154121_Samsung Internet

Screenshot_20201003-153339_Samsung Internet
Screenshot_20201003-131825_Samsung Internet

IMG-20201003-WA0034




  









COOPERAPNG














Lo más visto

LA CARTA (EDITORIAL)

Enfoque Zonal
08/03/2024

Hacemos un recorrido para entender la verdad de los municipales