municipiosFB_IMG_1649338335767



IMG-20220618-WA0014



"LO QUE EN MARZO VEÍAMOS LEJOS ,LLEGÓ" DIJO BRUNO

Locales 15 de septiembre de 2020 Por Enfoque Zonal
En una transmisión en su red social, el intendente de Canals informó sobre el primer caso positivo
Screenshot_20200915-110428_Facebook

El intendente de Canals, Edgar Bruno, en una transmisión en vivo por su red personal, informó de forma oficial el primer caso positivo de coronavirus. Acompañado de la Secretaria de Salud, Marisel Noello, y del director del hospital Sergio Fernández.

En una introducción done el jefe comunal recalcó la necesidad de respetar las medidas preventivas, posteriormente Noello informó que se procedió al aislamiento de los contactos estrechos y contactos de los contactos estrechos. El dato importante, surge al decir que "la persona no tiene antecedentes de ningún tipo de viaje en los últimos catorce días."  Dejando abierta la posibilidad de haberse producido el contagio en algún tipo de reuniones sociales que sí ocurrieron en esta semana. Destacó que la persona no tiene ningún síntoma.

Con respecto a los contactos estrechos, la doctora explicó que se evalúan a los que estuvieron cerca tres días antes de la fecha del hisopado. La mayoría se hará el hisopado en un laboratorio privado, y otro grupo en el laboratorio de la provincia. Señaló que ya se realizó la denuncia epidemiológica correspondiente. Cerró su explicación pidiendo respetar las medida preventivas, y diciendo "ya lo tenemos dentro de nuestra localidad".

FB_IMG_1570716553700





 




Te puede interesar