¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









"LO QUE EN MARZO VEÍAMOS LEJOS ,LLEGÓ" DIJO BRUNO

En una transmisión en su red social, el intendente de Canals informó sobre el primer caso positivo

Locales 15/09/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20200915-110428_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


El intendente de Canals, Edgar Bruno, en una transmisión en vivo por su red personal, informó de forma oficial el primer caso positivo de coronavirus. Acompañado de la Secretaria de Salud, Marisel Noello, y del director del hospital Sergio Fernández.

En una introducción done el jefe comunal recalcó la necesidad de respetar las medidas preventivas, posteriormente Noello informó que se procedió al aislamiento de los contactos estrechos y contactos de los contactos estrechos. El dato importante, surge al decir que "la persona no tiene antecedentes de ningún tipo de viaje en los últimos catorce días."  Dejando abierta la posibilidad de haberse producido el contagio en algún tipo de reuniones sociales que sí ocurrieron en esta semana. Destacó que la persona no tiene ningún síntoma.

Con respecto a los contactos estrechos, la doctora explicó que se evalúan a los que estuvieron cerca tres días antes de la fecha del hisopado. La mayoría se hará el hisopado en un laboratorio privado, y otro grupo en el laboratorio de la provincia. Señaló que ya se realizó la denuncia epidemiológica correspondiente. Cerró su explicación pidiendo respetar las medida preventivas, y diciendo "ya lo tenemos dentro de nuestra localidad".









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto