¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CARLOS PEIRETTI: "NO SABÍA NADA"

El ex intendente de Canals habló tras conocer que tiene el virus

Locales 14/09/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20200914-235754_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


El ex intendente Carlos Peiretti, en diálogo con Enfoque Zonal, realizó una declaración tras conocerse el primer caso positivo en Canals."Me dá nose qué, pero me debo al pueblo" dijo Peiretti, quien se armó dd valor para salir a expresar lo que sucedió. "Sólo quiero informar a los vecinos, que me hago el control frecuentemente, porque tengo que ingresar a  San Luis, con el PCR. Fui esta mañana a Venado Tuerto por ese motivo y en forma privada" dijo Peiretti, quien posee campos en la provincia puntana y donde desarrolla su actividad personal.

"Cuando observé el resultado, analicé profundamente, el informe. Podría haber hecho lo contrario, pero no:  mi conciencia determinó que debía comunicarlo.
 Inmediatamente llamé al doctor Mariano Lagos primero y después Dra. Maurino, e indicaron que comencemos a respetar el protocolo.
Reitero que, de no tener esta necesidad de ingresar a San Luis, no me habría enterado de esta situación." completó.

Peiretti, quien participó de la procesión por la Fiesta Patronal del pueblo, mostró de forma documentada, que el resultado del hisopado le fue informado momento después, a las 17.19 horas. "Quiero que quede claro, que no sabía nada sobre el resultado. Me enteré después" dijo Carlos Peiretti, quien agregó: "Gracias a Dios. No tengo ninguna molestia. Respetaré todo y saldremos adelante. Agradezco enormemente su acompañamiento. En mi interior siento un gran dolor,y espero no causar mal a nadie" dijo Peiretti, quien en la parte final se despidió diciendo "un abrazo saludos a todas las familias. Y deseo que tengan mucho cuidado" finalizó diciendo Carlos Peiretti.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto