
El pasado fin de semana se realizaron las actividades respecto a esta fiesta

Enfoque Zonal

El municipio de La Cesira, informó que en la fecha, recibió la noticia de un caso positivo de COVID, de un personal perteneciente a la subcomisaría, que habría estado prestando servicios la semana pasada en la localidad.
Ante esta situacón, se ha decidido aislar a los contactos estrechos, y realizar el hisopado a los mismos. Se mantiene contacto con el COE departamental, y se le pide a la población evitar salir si no es por suma necesidad, restringiendo la circulación social por al menos 72 horas comjo mínimo.
Desde la municipalidad, se sigue inssitiendo en respetar las disposiciones preventivas impuestas por las autoridades sanitarias.











