
El individuo tenía libertad condicional
Una sociedad que sufre la sordera mental de bárbaros en motos
30/03/2025
La imagen de un agente de tránsito embestido por una moto a alta velocidad, genera bronca e impotencia. Resulta increíble que imbéciles que se creen impunes, cometan este tipo de acciones que indignan a un Canals cansado de tanto bruto que circula en motocicleta.
No es la primera vez que las reacciones de los canalsenses hastiados por el ruido y la inconsciencia de un puñado de descerebrados que creen que porque hagan mas ruido van a tener una gran máquina, pero lo que logran es desnudar su gran descaro que no genera nada mas que el comentario de que "mientras mas fuerte hagan ruido, mas grande es la falla psicológica que poseen".
Desde el gobierno local han llevado adelante el secuestro de mas de una veintena de caños de escapes anti reglamentarios, y el intendente ha tenido que soportar que algunos "padres ejemplares" le recriminen por haberles quitado la motito a su nene. A veces hay que tener la dignidad de comprender que cuando las cosas se hacen mal, hay que hacerse cargo.
Esa imagen debe callar todas las justificaciones que se quieran poner ante una infracción. Ya no se puede tolerar ninguna falta: Es sabido que si se utiliza una moto, el casco es obligatorio. Sin justificaciones. Sin peros. Las luces son indispensables ¿no tiene para una lamparita? caminar no le hará mal. El carnet es esencial como así también el seguro. La moto no es una bicicleta. La moto es un arma como un automóvil por la velocidad que adquiere y por su estructura.
El personal municipal se debe respetar como a cualquiera que controla. Quienes ponen en tela de juicio su accionar, seguramente no entienden que hay que estar en ese lugar, donde son insultados y maltratados, por el sólo hecho de exigir que todo esté en orden. ¿No parece una utopía? denigrar a quienes intentan que las cosas se hagan como se debe. Somos una sociedad rara, porque cuando nos sucede algo, enseguida protestamos por la ausencia del Estado.
Al igual que con la policía, se los insulta, pero cuando hay problemas son los primeros en ser llamados. LA AUTORIDAD DEBE RESPETARSE, PORQUE LA ANARQUÍA NOS CONDUCE AL DESCONTROL SOCIAL.
Miramos una y otra vez la imagen y nos parece increíble que ese imbécil, haya embestido a una persona. Porque mas allá de ser un inspector de tránsito, es una persona...la gente ya no piensa: actúa según sus impulsos y mezquindades, sin entender que nos vamos destruyendo poco a poco. Cambiemos, porque de otro modo, no habrá la armonía que Canals necesita.