¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   ENFOQUE ZONAL PORT
IMG-20241007-WA0030

multimedia.miniatura.986913b5ecfc39d5.R0FMQUlORU5BIE1BUklPTl9taW5pYXR1cmEud2VicA==

jacaranda luciani

 

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Screenshot_20240731_194040_Chrome

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EDGARDO ARNAUDO RECORDANDO A TEDDY: "LA MÚSICA ERA SU VIDA"

Con lágrimas en los ojos recordó a su padre, el gran Teddy Arnaudo

07/10/2024Enfoque ZonalEnfoque Zonal
Screenshot_20241007_181106_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


"Nunca me imaginé que alguien se iba a acordar de él" dice Edgardo Arnaudo, en una nota que logramos tras la inauguración de la Escuela de música que tendrá su espacio en el edificio de la estación ferrocarril.

El hijo del maestro Teddy, recordó varios aspectos de su vida. "Era un tipo de un perfil muy bajo. Nunca intervino en política, en discusiones. Él se llevaba bien con todo el mundo, lo único que le interesaba era la orquesta y que la gente fuera feliz (...) lo único que quería era que la gente bailara. Empezó haciendo tango, pero cuando dejó de ser bailable y la gente quería escuchar cuarteto, él empezó a hacer cuarteto".

Se nota el brillo en sus ojos, cuando expresa "él vivoó para la música. Tuvo la oportunidad (y no se lamentaba) cuando el Cuarteto Imperial vino a La Lola se lo quiso llevar de acordeonista y no quiso ir. Porque recién se había casado y nosotros éramos chiquitos. Su vida a lo mejor hbiese sido distinta, o quizás no. Toda su vida giró alrededor de la musica.Buscó los trabajos que le permitieran tocar con la orquesta, hizo su casa acorde para tener la orquesta, tenía un vehículo que sirviese para la orquesta...todo por la música".

La charla continúa y es inevitable preguntarle que pensó Edgardo cuando le informaron de la decisión de ponerle el nombre de tedy a la escuela de música "Una alegría inmensa, una sorpesa muy grande. No lo esperaba. Tego la suerte que en su nicho le han traído placas de San Jorge, y de lugares donde él había ido a tocar." 

Por último agradeció "al intendente a nahuel y toda la gente que se acordó de él. Dio la vida a su manera por el pueblo. Con la música no se gaa plata. Como tantas cosas muchas cosas muchas veces lo hicimos gratis. Muchas veces perdimos, esos bailes del 31 a veces llovía, se mojaban los equipos y se rompían. Eso no nos salía gratis"

Cerramos la charla viéndolo envuelto en una emoción que apenas podía contener. El recuerdo de Teddy voló en el aire de ese legendario y centenario edificio que ahora lleva su nombre, y que como dijo Edgardo "Si Dios quiere, es para siempre".

Screenshot_20241005_004445_Gallery

Photoroom-20241007_184022









COOPERAPNG














Lo más visto