RADIO ENFOQUE (ON LINE)

400x450

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









PRESENTARON EN CANALS EL ANEXO DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES POLICIALES

Además brindaron detalles y ventajas sobre la carrera y cómo inscribirse

02/07/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20240702_140625_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


20240701_152808

Canals contará con un anexo de centro de instrucción para futuros suboficiales de policía de la provincia de Córdoba. El acto se realizó en la tarde de este 1 de julio en el salón cultural Chicha Pfleiderer donde estuvieron presentes representantes de las altas esferas de la institución a nivel provincial, departamental y local, como así también funcionarios políticos del gobierno de Córdoba, el intendente de Canals Edgar Bruno e intendentes de localidades vecinas.

Como puntos sobresalientes, se destaca que el Departamento Unión es el único a nivel Córdoba donde habrá dos centros de instrucción. los mas cercanos se hallan en Río Cuarto y Bell Ville, por lo que el sur cordobés tendrá la oportunidad de captar aspirantes a través del anexo Canals.

Otro de los puntos que se informaron, está centrado en la agilización de los trámites de las dos etapas iniciales donde la selección de los inscriptos se hará en Canals, trasladándose a la Ciudad de Córdoba sólo para el trámite final. Otro dato muy importante, surgido hace pocos días, es la decisión del gobierno provincial, de pagar una beca a los cadetes , ya que algunos de los estudiantes podrían tener cargas familiares que atender.

Desde junio de 2025 los cadetes percibirían incentivos de 200 mil pesos para los de primer año, 300.000 pesos para los de segundo año y 400.000 pesos para los de tercer año a partir del mes de junio 2025.

Otro punto es la extensión del límite de edad para inscribirse: actualmente era hasta 28 años y en esta oportunidad se extiende desde los 19 hasta los 30 años. 

Este anexo permitirá captar futuros suboficiales de policía de Departamentos como Marcos Juárez, Juárez Celman y Roque Sáen Peña, General Roca además de obviamente, Unión.

INSCRIPCIONES

De acuerdo a lo informado, las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 8 de julio en la web de la institución y cerrarán en el mes de agosto. La carrera constará de tres años de duración y se cursará en horario matutino. Según lo manifestado por Marcelo Marín (Comisario General) y Roberto  Orentani (Recurso Humanos de la Policía de la Provincia de Córdoba) las expectativas son las mas altas, debido a las ventajas que se presentan con la firme idea de acercar la policía a los ciudadanos que deseen formar parte de la institución.

Screenshot_20240702_143428_Gallery

Comisario general Marcelo Marín

Screenshot_20240702_143118_Gallery

Roberto Orentani (R.R.H.H. Policía de Córdoba)









COOPERAPNG














Lo más visto