RADIO ENFOQUE (ON LINE)

400x450

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









AUTOMOVILISMO: CHIARELLO GANÓ Y LOS GUTTLEIN TUVIERON UN FINDE COMPLICADO

Se cumplió la tercera fecha del calendario 2024

DEPORTES 03/06/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
DSC_3816

MUNI PAÑALERA





 


CVM_6452

En un finde con clima cambiante, se desarrolló la tercera fecha de la Fórmula Nacional Argentina. Fue en el trazado N°6 del autódromo Juan y Oscar Galvez en Buenos Aires.

El sábado bajo un sol radiante, los pilotos de Canals tuvieron distinta suerte: Alejandro Guttlein sufrió un despiste en clasificación y debido a los daños en su auto no pudo largar la primera final. Santiago Chiarello alcanzó la pole, pero por problemas mecánicos finalizó tercero. Al finalizar la carrera, Brion fue penalizado con 10 segundos, por lo que el canalsense ocupó el segundo lugar. 

En el Top Race Carlos Guttlein sufrió daaños en el motor, por lo que no pudo ni siquiera clasificar, aunque largaría desde el últimpo puesto el domingo.

IMG-20240601-WA0052

Ale Guttlein impacta en las defensas tras su despiste

DOMINGO DE LLUVIA

El domingo las condiciones climáticas fueron totalmente diferentes: amaneció con lluvia y con una pista que Chiarello calificó como "rara".

El canalsense largó en desde la primera posición y demostrando se experiencia de manejo sacó una diferencia que le permitió ganar de punta a punta la carrera sin sobresaltos. Ale Guttlein largó último, y tuvo dos trompos y un despiste que reflejaron cuán difícil estaba la pista. Aún así, logró ubicarse en 10 lugar y sumar puntos en el campeonato donde Chiarello es líder y Guttlein octavo.

Carlos Guttlein en la final largó en última ubicación y si bien tuvo buen ritmo de carrera, no pudo despegar del fondo de la grilla, finalizando 12°.DSC_3777

Postal: Alejandro Guttlein y su papá Carlos compartiendo la misma pasión

Screenshot_20240602_130943_Chrome

Chiarello recibe la bandera a cuadros y el puño en alto de familiares y equipo

17617_big

El 33 de Carlos Guttlein no pudo despegar del fondo del pelotón en una pista complicada

Screenshot_20240603_104123_Instagram









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto