RADIO ENFOQUE (ON LINE)

400x450

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALENSE SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE LIBERTAD

Es el cuarto clásico que el verde gana de forma consecutiva y con un dato estadístico

21/05/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
_TIN2450
Gentileza Fotos Ricky

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde del domingo 19 de mayo, Libertad recibía a Canalense en el Osvaldo "balero" Quevedo por la ultima fecha del Apetura 2024. Ambos clubes se jugaban la localía en las próximas instancias: Libertad con la derrota jugará el repechaje ante el Arias FC en aquella localidad, mientras Canalense definirá los Cuartos de local.

El encuentro mostró un tiempo con sabor a poco, con muchas imprecisiones en la mitad de la cancha y con un juego muy enredado por parte de ambos equipos. Tal vez la jugada mas riesgosa fue un tiro libre de Obregón que Quiligotti descolgó del ángulo y un remate de lautaro Ledesma que encontró bien ubicado a Sallago. No hubo mas que eso.

En la segunda mitad, el verde madrugó al local con un gol de Nicolás Beneito al minuto de comenzada la eetapa complementaria. Libertad sintió el golpe y salió decidido a buscar la igualdad, pero la defensa visitante se mostraba firme. El local no pudo romper esa solidez y cuando transcurrian 28 minutos de juego, Laureano Giosa se arrojó de manera riesgosa a luchar una plota con Leonardo López cometiendo infracción y viendo la segunda amarilla con la que dejó a su equipo con uno menos.

El técnico Donzelli minutos antes había modificado el esquema táctico y con esta expulsión, Libertad quedó expuesto a las contras de Canalense que en dos ocasiones quedó 1-4 en ataque y no pudo aprovechar las oportunidades.

Pero a los 42 minutos Garay la perdió en la mitad de la cancha. Jugó por derecha para Lautaro Ledezma que cruzó un centro pasado para la entrada de Nicolás Montoya quien puso el 2-0 definitivo.

Libertad viajará el próximo domingo a Arias, para definir el repechaje en un partido único, con la esperanza de clasificar a la siguiente instancia de este Apertura 2024.

LOS 100 DE BENEITO

El clásico mas allá del triunfo verdolaga, dejó un dato estadístico: Nicolás Beneito alcanzó su gol número 100 en su carrera deportiva y un número a destacar: 11 de sos 100 goles se los hizo a Libertad. En el año 2017 convirtió 24 goles (máximo artillero). Agradecemos el dato a Daniel Giannico (Grupo de periodistas deportivos)

FORMACIONES

LIBERTAD: M. Sallago, T. Cortese, P. Bolinger, I. Garay, P. Lloret, J. Ponzo, F. Gómez, L. Giosa, W. obregón, J.I.Gigena y A. Odasso. SUPLENTES: P. Moises, E. Villarreal, M. Fredes, B. Ferrandis y A. Scapinardi DT: Darío Donzelli

CANALENSE: S. Quiligotti, L. López, K. Torres, J. Brites, A. Montoya, M. Castillo, C. Herrera, F. Castro, N. Beneito, P. Mansilla y L. Ledezma. SUPLENTES: L. Mangiarelli, M. Barroso, N. Montoya y J. Mansilla. DT: Ezequiel Zanón/ Federico Zanón.  

Árbitro: Alejandro Nievas

GOLES: ´1 ST Nicolás Beneito (CAC) y ´42 Nicolas Montoya (CAC)

EXPULSADO: ´28 ST Laureano Giosa (CAL)

_TIN2398

Nicolás Beneito llegó a la centena en la red









COOPERAPNG














Lo más visto