RADIO ENFOQUE (ON LINE)

464 x 104 px

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









PROVINCIAL: HABRÁ REVANCHA ENTRE MATIENZO Y CANALENSE POR LA SEMIFINAL

Mientras tanto la Federación espera una resolución del Consejo Federal

22/04/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
2024042219405243

MUNI PAÑALERA





 


El partido de revancha entre Matienzo y Canalense por la semifinal del Torneo Provincial, dejó muchos puntos a analizar, pero de acuerdo a lo resuelto por la federación Cordobesa de Fútbol,  finalmente se jugará. El tema central que ha provocado la suspensión del encuentro programado para el pasado dómingo,  gira en torno al jugador Mario Maldonado y su supuesta mala inclusión en la lista de Buena Fe, porque según el planteo hecho por los reclamantes, no sería jugador de Canalense, sino a un equipo de Río Cuarto.

El texto hace un largo detalle no sólo de la protesta de Matienzo por el partido en el provincial, sino también del reclamo que días atrás realizó Pabellón por su partido con Canalense por el torneo local y con el mismo argumento. Según expresa el comunicado, la Liga de Canals se contradice en algunos puntos en cuanto a fechas que se plasman en documentación oportunamente elevada, por lo que el caso se eleva al Consejo Federal como organismo de mayor competencia para decidir sobre esta situación.

Mientras, desde Canalense hay total y plena seguridad de tener toda la documentación necesaria y en regla. El caso Maldonado sin dudas ha generado gran confusión en el Tribunal de Disciplina de la Federación, al punto de tener que apelar al organismo Federal. La resolución también establece que a Matienzo se le reintegra el dinero exigido al momento de presentar el reclamo. 

Ahora sólo resta saber cuándo y en qué horario se jugará la gran revancha ante Matienzo en Monte Buey, donde hasta el momento el global está igualado 1-1.-









COOPERAPNG














Lo más visto